Wednesday, December 22, 2004



Weno, mil anyos sin postear, el tema es: estoy en barcelona, medio de gitano. Tengo poco acceso a una pc y es por eso que mis actividades on line se redujeron al minimo. Esta es una muy linda ciudad, es pequenya pero super concentrada. Estoy viviendo en el centro, y llego a casi todos lados caminando. Esta bastante ordenado esto, todo muy limpito (no porque la gente sea mas limpia, sino porque se limpia mas). Eso si, hay muuuchas cosas para hacer, casi que no te da el tiempo ( o la$ pela$ ). Musica, museos, festivales y cuanta cosa se te ocurra. No se que voy a estar haciendo los proximos meses, pero en fin, en enero se me vence la visa. Asi que estoy viendo opciones.

1 comment:

Anonymous said...

puf. parece k nos cansamos de todo el mundo.
k la paciencia se agota. uno intenta ser magnánimo en cuanto a energía propia, pero cuesta.
hay personas que nos hacen mal
a veces keriendo y otras sin saberlo.
y otras k solo miran su propio ombligo
esas son con las cuales la magnamidad se agota, se esfuma

hablar? para que?
para que sigas pensando que tu IQ supera cualquier sentimiento de necesidad de pertenencia a este mundo,
el mundo de los vivos,
el mundo de la vida...
si es como k estas muerto
como k todo lo k ideas en tu pequeño, muy pequeño por cierto, mundo de fantasias, no tiene nada que ver con lo que finalmente sale a relucir

desde que te despertas hasta que te dormis
tu vida es una gran contradicción
deja de pensar y planear ingenierilmente y viví la vida.
-por cierto, sabelo que tampoco tenés mente de ingeniero, aunque quieras creerlo. no lo sos ni por título, ni por intuición
porque pensando así las cosas, simplemente, salen-

Y lo peor, es que yo en un momento creí todo.

Por suerte mi intuición me hizo salir a tiempo
-la suerte de ser hombre en naturaleza-

y buscar otro paralelismo temporal.
el de la vida, el de la magnamidad recíproca.
el verdadero.

solo digo esto porque recién hoy mi intriga por lo verdadero aflora.

seguís solo. lo territorial no elude lo verdadero, lo inherente al ser.
pero no es una condición natural tuya.
es simplemente Tu elección

y es muy triste.

Yo quise, pero la paciencia
(y esto termina de forma circular)…
se agota.

**