Friday, June 22, 2007





















El tipo este mira un grupo de chicas "Goth", y se debe estar
preguntando "Y aqui que coño pasa?!?". No se de que se extraña,
Es verano, y apenas se terminan las clases Barcelona se convierte
en un festival de flequillos, delineador de ojos y mallas de red.
No se distinguen los chicos de las chicas, los del culto de Jack
Skellington van de negro con un sol que parte las piedras y 30 a la sombra.

Ahh, como me gustaria pensar que el mundo es una mierda,
que toda la gente es hijaputa,
y que yo soy una pobre alma sensible que no encaja!

1 comment:

nebula said...

vamos zen, que no todos los que usan ropa negra se tragan ese bo-la-zo más allá de los 21 años. Y si lo hacen, pasan de ser unos simpaticos adolescentes con gustos raros a freaks.

take me, for example:
sigo de negro, pero no de luto.
la vida no es una mierda.
no me importa si los demás son o no unos hijos de puta, siempre que no me jodan a mi
y encajo donde tengo ganas de encajar (ahora, lo que tenga ganas de hacer o dejar de hacer, es ooootra cosa).

=P.
lindas lindas lindisimas fotos.